Skip to main content

Toché: "Estamos hechos para estar en la pelea"

El delantero se muestra muy tranquilo con las sensaciones del equipo y convencido de que "vamos a pelear por cosas bonitas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Toché ha estado esta mañana en la presentación de Real Oviedo Kids, en su figura también de padre, dado el enfoque del proyecto destinado a los niños.

Sobre las sensaciones tras el partido de Almería y "un viaje de vuelta duro, al regresar el autobús" el ariete destacaba que "lo importante fue el partido, que sabíamos que iba a ser complicado y dimos la cara. Queremos una victoria cuanto antes".

Sus sensaciones sobre el grupo y la competitividad del equipo son buenas, porque Toché entiende que "los dos partidos han sido buenos, ante dos rivales difíciles, creo que nos merecimos algo más pero esto es así. La victoria llegará, esperemos que sea esta semana. Creamos ocasiones, aunque de cara a puerta pudimos hacer más, pero en líneas generales estamos contentos. Tenemos que seguir en esta dinámica, esperamos la victoria para este fin de semana".

En cuanto a la figura de Saúl Berjón en estas dos primeras jornadas, y el hecho de que Toché aún no haya visto puerta, el delantero se mostraba muy tranquilo porque "se que voy a tener ocasiones, y los goles llegarán. Me hubiera gustado empezar marcando pero ya vendrá la racha buena y llegarán". Y en cuanto al estado de gracia en el que se encuentra su compañero y actual pichichi de la categoría, Toché se mostraba "feliz por él de que tenga este acierto, está fantástico, es un pedazo de jugador. Ojalá le dure toda la temporada, pero si tiene una mala racha que le sigan apoyando porque hay que valorar el trabajo".


Con respecto al acomplamiento del equipo y el margen de crecimiento, el delantero entiende que "el míster va a ir metiendo a los jugadores poco a poco. Vamos a ser todos importantes, es una plantilla muy compensada. El equipo va a hacer un buen año".

La visita al Almería fue suficiente para demostrar la manera de competir del equipo esta temporada en el Carlos Tartiere, y el ariete murciano recordaba que "era una plaza difícil, sabíamos que iba a ser complicado. El equipo estuvo bastante bien, no nos dejamos llevar y conseguimos los puntos. Quizá vimos otro equipo diferente al del año pasado".

Preguntado sobre el resto de equipos y el nivel de la categoría, Toché cree que "este año no hay equipo como el Levante. Queremos estar en la puja, estamos hechos para ello. Vamos a pelear por cosas bonitas"

Finalmente, y con respecto a la intensidad que quiere Anquela en cada entrenamiento y partido, el delantero dejaba claro que "es innegociable, la pelea no se puede negociar. Sabemos como es el míster. Achucha y mete presión y eso es importante, nos lo está metiendo. Si tenemos intensidad ganaremos muchos partidos solo por ese detalle", sentenciaba.