Skip to main content
Javi Hernández reforzará la defensa del Real Oviedo

Francisco Javier Hernández García se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Oviedo para la pró...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Francisco Javier Hernández García se ha convertido esta mañana en nuevo futbolista del Real Oviedo para la próxima temporada, con opción de ampliar el contrato durante una campaña más en función de unos determinados objetivos. Tiene 30 años, actúa como defensa central y procede del Deportivo Alavés, conjunto con el que el pasado mes de junio consiguió el ascenso a Segunda División. De esta manera, Javi Hernández se convierte en la octava incorporación para la campaña 2013/14, siguiendo los pasos de Sergio García, David Alba, Salva Rivas, Sergio Rodríguez, Eneko, Susaeta y Pol.

El ya nuevo integrante de la plantilla carbayona destaca por su poderío en el juego aéreo, experiencia y capacidad de liderazgo en la línea defensiva.

Javi Hernández acumula una amplia experiencia en la categoría, así como en Segunda División, en la que jugó con el Alcorcón durante las temporadas 2010/11 y 2011/12.

 

DATOS PERSONALES:

Nombre y apellidos: Francisco Javier Hernández García

Lugar y fecha de nacimiento: Almansa, Albacete, 20 de enero de 1983

Demarcación: Defensa

Procedencia: Deportivo Alavés

Trayectoria:

-Atlético Aviación
-Tenerife B
-Almansa
-Tomelloso
-Benidorm
-Almansa
-Celta B
-Almansa
-Balompédica Conquense
-Alcorcón
-Deportivo Alavés