Tras "el palo" de la derrota en el Wanda, el centrocampista cuenta que el mensaje dentro del vestuario es de unidad y asegura que el equipo "dará la cara"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista del Real Oviedo Sergio Tejera pasaba esta mañana por sala de prensa después del entrenamiento del equipo en El Requexón.
Reconociendo ante todo que el equipo está "fastidiado, porque era un partido importante y te vienes de vacío", Tejera contaba lo hablado esta mañana en el vestuario. "Hemos estado viendo el vídeo del partido, y mensaje de que el míster cree en nosotros, igual que nosotros creemos en lo que estamos haciendo. Unidad, que la hay, y pensando ya en el próximo partido".
Preguntado por la explicación de lo que está costando enlazar resultados positivos, el centrocampista señala que "es difícil de explicar, ellos en la primera parte salvo por algún error nuestro casi no tuvieron ocasiones. En la segunda sí que el equipo estuvo más largo, y nos pillaron en las contras. Tenemos que tener más cuidado, estar más juntos, mirar lo que hemos hecho mal y corregirlo. Este partido en casa es una final para nosotros".
En cuanto a si le parece justo el resultado, Tejera comentaba que "podíamos haber ganado, empatado o perdido. Fue un poco loco, pero sí es verdad que si no estás acertado en el área rival y ellos sí, pues puedes perder".
Con respecto a la posibilidad de cambiar el sistema, el catalán recordaba que "hemos tenido buenos partidos con ambos sistemas, estamos cómodos en ambos. Cambiar esta imagen ya. Lo importante tras una derrota es levantarse lo antes posible, estar unidos y darle otra alegría a nuestra gente y al grupo".
Sobre el rival, Osasuna, que llega al Tartiere e nuna buena dinámica, Tejera cree que "da igual en la dinámica que venga porque tienen un equipazo. Nosotros estamos con muchísimas ganas de que llegue el sábado. Entendemos que para la afición haya sido un palo, hubo muchísima gente que se desplazó. Este equipo no se va a rendir, estamos unidos y vamos a dar la cara", sentenciaba.