Los socios del Real Oviedo ya tienen un nuevo establecimiento al que ir. Se trata del restaurante Taj-Mahal, situado en la ovetense calle Puerto de Tarna, que aportará un descuento del 10% a todos aquellos abonados que presenten su carné de la entidad azul a la hora de realizar el correspondiente pago.
Cuando está a punto de cumplirse un mes y medio del comienzo de la campaña de abonados, el número de socios de los que ya dispone el Real Oviedo es de 3.791. Lo significativo de esta cifra radica en el elevado número de altas nuevas, que se sitúan en torno al 25%, y que viene a reafirmar el éxito de la iniciativa del descuento del 25% del que se pueden beneficiar todos aquellos socios que traigan uno nuevo.
Además, el número de carnés de emigrantes y simpatizantes, ambos de nueva creación, es de 129.
Este dato no hace más que reforzar unas intenciones del club que se dejaron patentes el mismo día de la presentación de la campaña de abonados “¡¡Leyenda o Realidad. Tú decides!!” y que pasan por aglutinar al mayor número de seguidores oviedistas durante esta temporada con el firme objetivo de hacerles ver que es el momento de continuar con un ilusionante proyecto que tiene como objetivo final devolver al Real Oviedo a la categoría que se merece.
Precisamente para intentar cumplir ese propósito de fomentar el sentimiento entre los aficionados se crearon los denominados reductos oviedistas, destacando el masivo seguimiento que se está recibiendo desde La Argañosa, La Corredoria y El Cristo. Por el contrario, la zona del centro de la ciudad está siendo un poco más reticente a la hora de retirar su carné.
A nivel regional los concejos de Siero, Llanera y Gijón constituyen hasta el momento los núcleos más importantes de seguidores.
Allende de nuestras fronteras destaca las aportaciones procedentes de Alicante, donde la peña “Abbey Tavern” sigue demostrando su fidelidad. También hay que mencionar el centenar de abonados de Madrid, y los reductos de socios azules que se encuentran en Cantabria, Islas Canarias, Cataluña y en la provincia de León.
Ya a nivel internacional adquieren una notoria relevancia los reductos oviedistas de Inglaterra, Holanda, República Dominicana y México.
Se recuerda que todos aquellos oviedistas que deseen formalizar su abono para la próxima temporada pueden hacerlo en los siguientes puntos:
- Oficinas del club: situadas en los bajos del estadio Carlos Tartiere. El horario, de lunes a viernes, es de 10.00 – 14.00 y de 16.30 – 19.00 horas.
- Página Web Oficial.