Skip to main content
ES

Susaeta: "Vamos a salir a ganar el partido"

El Real Oviedo ha comenzado esta mañana a preparar el partido del próximo domingo, que medirá al conjunto azul en el Carlos Tar...

A煤n no hay reacciones. 隆S茅 el primero!

El Real Oviedo ha comenzado esta mañana a preparar el partido del próximo domingo, que medirá al conjunto azul en el Carlos Tartiere con el líder, el Real Murcia. Para Nestor Susaeta el partido de este domingo es “una oportunidad muy buena para revertir el tropiezo del domingo y hacer bien las cosas, sobre todo en casa, donde hemos ganado todos los partidos, a ver si podemos continuar en esa línea”. La intención, añade el futbolista azul, es “hacer las cosas bien, porque tendremos muchas oportunidades de llevarnos los tres puntos”.

Sobre el rival y lo que esperan del Real Murcia, Susaeta destaca que “para ser líder hay que hacer muy bien las cosas, es un buen equipo, completo con y sin balón, en la estrategia y le hacen pocos goles”. Ante el partido que se esperan el domingo en el Carlos Tartiere, Néstor imagina que “será un partido similar al del UCAM Murcia, muy complicado, ellos vendrán a hacer sus cosas, a ponérnoslo difícil y a ganar”. Sin duda, un encuentro “bonito de jugar”.

Y es que a estas alturas de temporada Susaeta coincide en que “no se puede hablar de finales”, ya que “los tres puntos del domingo no puntúan más que el resto”, aunque sí reconoce que “a nivel psicológico es importante sacar este tipo de partidos, como hicimos contra Logroñés y los equipos que han venido arriba”.  Lo que tiene claro el vestuario azul es que “no se va a decidir nada hasta mucho más adelante”.

El equipo no tiene duda alguna de lo que se encontrará en el Carlos Tartiere, y Susaeta sabe que “viene mucha gente, nos apoyan, y cada quince días es un partido que nos motiva mucho, y más con el rival que tendremos enfrente”, en el caso de domingo.  Además, el vasco recuerda que “nosotros no somos menos que nadie, y por eso vamos a salir a ganar el partido”.

De lo que también son conscientes en el vestuario oviedista, explica Susaeta, es de que “siempre se puede mejorar, nos faltan cosas, pero no solo contra el Langreo, también en el anterior partido que ganamos con holgura”, aunque el equipo tiene claro que “no podemos cambiar el estilo y jugar de una forma que no se nos da igual de bien” según el campo al que se desplace el Real Oviedo.

Protagonista en primera persona de la pasada y la presente temporada, Susaeta analiza que “las sensaciones que trasmite el equipo no son iguales, ya que ahora estamos teniendo un apoyo muy fuerte, nos sentimos muy respaldados y este ambiente no se vive en ningún otro equipo, ni ahora ni en un play off”. Por ese motivo, el futbolista vasco añade que “no hay otro remedio que apretar y tratar de hacerlo bien, estamos haciendo las cosas como debemos, y aunque hay lagunas, creo que vamos bien”, sentencia.