Skip to main content
Primer Equipo
Sin descanso

El Real Oviedo ha completado su tercera sesión de la semana y continúa preparando el derbi asturiano del próximo sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva entrenamiento en El Requexón. El Real Oviedo ha completado esta mañana su tercera sesión de la semana y ya ultima detalles para el encuentro de este sábado, a partir de las 16:15 horas, ante el Sporting de Gijón. 

Los azules se ejercitaron sobre el campo número 4 de las instalaciones deportivas de El Requexón bajo la atenta mirada del técnico Álvaro Cervera. El técnico del conjunto ovetense recupera para este encuentro a Dani Calvo, tras cumplir sanción, y espera que su equipo pueda alargar la racha de cinco victorias consecutivas que tiene en estos momentos. 

Mañana, viernes, el Real Oviedo se ejercitará por última vez en la capital asturiana y el míster, Álvaro Cervera, ofrecerá la habitual rueda de prensa en la previa del derbi asturiano.