Skip to main content
Cantera
Siete campeonatos para cerrar la 20/21

Cadetes, Infantiles, Benjamín A, Prebenjamín A y el EFRO Prebenjamín A se alzaron con el título del torneo organizado por la Federación Asturiana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La temporada 20/21 para nuestra cantera, que ha estado marcada por el Covid-19 y por la ausencia de liga regular para los equipos de categorías inferiores, concluyó este fin de semana, con la disputa de las finales del Torneo organizado por la Federación Asturiana de Fútbol.

Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Benjamín A, Prebenjamín A y el Prebenjamín A de la Escuela se alzaron con el título en su categoría, completando una gran participación en el campeonato.

El pasado mes de mayo, tras 426 días de ausencia de competición, un total de 24 equipos, entre Cantera y Escuela, retomaron los partidos oficiales, cumpliendo los protocolos y directrices definidos por las autoridades competentes.