Skip to main content

Sibo: “Ayudar al equipo, sean los minutos que sean”

El centrocampista valora sus debuts en Primera y con Ghana, reconociendo que “ahora solo queda trabajar y no bajar el nivel”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista del Real Oviedo Kwasi Sibo, compareció en la sala de prensa de El Requexón, tras la sesión de trabajo dispuesta para este jueves.
 
Después de su debut con la Selección de Ghana, el mediocentro oviedista reconoce que “no tenía idea de que me iban a llamar, yo lo único que podía hacer era estar preparado y listo. Todo pasó rápido, gracias a Dios fui con mi país y con mi gente. Estoy orgulloso y agradecido al Real Oviedo que me ayudó”. Además, sobre lo que supone la llamada con el combinado nacional, Sibo reconoce que “es mi país, un sueño para mí poder jugar para ellos. Cuando estoy en el campo solo pienso en darlo todo, ayudar para ganar. Mi familia está orgullosa de mí, me han ayudado mucho”.
 
Preguntado por el cambio que ha experimentado su vida en los últimos meses, con el ascenso y sus debuts en Primera y con Ghana, el futbolista del Real Oviedo cree que “todo ha dependido de mí. Siempre estuve tranquilo, positivo y trabajando para ello. Tengo mucha fe y esperé mi momento. Es verdad que mi vida ha cambiado, pero ahora solo queda trabajar y no bajar el nivel”. Además, en cuanto a su adaptación a la Primera División, Sibo asegura que “está siendo buena, pero es muy importante el trabajo, el entrenamiento y el descanso. Estamos en la mejor competición del mundo y hay que cuidarse bien”.
 
Sobre el primer triunfo de los de Paunovic en LALIGA EA Sports, el ghanés destaca que “estaba muy contento. Ganamos tres puntos en casa, estamos en buen camino para competir en esta liga. Gracias a la afición por el apoyo en casa, son importantes. Este fin de semana hay otro partido difícil fuera de casa, pero hay buen equipo y estamos en buena dinámica para sacar los tres puntos. Si estamos juntos y con mentalidad fuerte puedes ganar puntos. Confió en mis compañeros”.
 
Finalmente, cuestionado por su suplencia en el último partido ante la Real Sociedad, Sibo reconoce que “yo soy un chico que juega para el equipo, siempre respeto a mis compañeros. Ayudar al equipo, sean los minutos que sean. Hay buenos centrocampistas y eso es bueno para competir”, sentenciaba.