Skip to main content

Sergio Egea: "Este equipo siempre exige ganar"

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha atendido a los medios esta mañana al término de la sesión de entrenamiento que ha completado la prim...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha atendido a los medios esta mañana al término de la sesión de entrenamiento que ha completado la primera plantilla en San Gregorio, en la instalaciones de la Universidad de Oviedo.

El técnico oviedista ha sido contundente con respecto a la exigencia de cara al partido que afronta el equipo este domingo frente al CD Tropezón. ”El Real Oviedo exige ganar, nosotros buscamos siempre el triunfo. Hay que respetar al Tropezón, es un equipo que pelea por una situación difícil, y nosotros vamos a lo nuestro; buscar el triunfo, dar buena imagen y que la afición este contenta. Buscamos culminar con mucha prudencia el segundo paso que nos habíamos propuesto cuando iniciamos este proyecto en junio”.

Segio Egea recuerda además, sobre el nivel competitivo del equipo, que “siempre hemos estado muy concentrados, con mucha tensión y compitiendo muy bien”. El equipo no va a modificar su filosofía en esta recta final de la liga regular, comenzando por la cita más inmediata, “el domingo vamos a buscar el triunfo de entrada, siempre valorando al rival”, señala Egea. El técnico entiende además que “respetando al rival nosotros siempre mejoramos y progresamos; y trataremos de seguir la línea que llevamos”.

Con respecto a los posibles cambios, tanto en el esquema como en los jugadores, que puede introducir el técnico dada la versatilidad de su plantilla, Sergio Egea recuerda que “cuando tienes grandes futbolistas, las posiciones son lo de menos. Los grandes futbolistas juegan en dos o tres puestos, tenemos jugadores funcionales los aprovechamos, y cuando les toca jugar lo hacen muy bien”.

Al Real Oviedo le quedan cuatro partidos de liga regular para concluir la temporada, y Sergio Egea es tajante al respecto: “los cuatros los vamos a jugar para ganar, no vamos a cambiar. El Real Oviedo está hecho para ganar y competir, y quedar lo más alto posible. Batir record de imbatibilidad, de puntos, de portería a cero. Seguimos en la línea”, sentencia el técnico.