Sergio Egea: "Damos la sensación de equipo sólido"
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido ante los medios de comunicación al término del partido en el Municipal de Barre...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido ante los medios de comunicación al término del partido en el Municipal de Barreiro, valorando el triunfo del equipo como un partido en el que fue “todo positivo, los chicos compitieron muy bien ante un filial imprevisible”. Sobre el Celta B, comentó el técnico oviedista, “juegan muy bien, defendimos bien, y las ocasiones que tuvimos las aprovechamos”. El entrenador del Real Oviedo señaló además que “damos la sensación de equipo sólido, los futbolistas están muy comprometidos, compiten muy bien”, y en definitiva, añadió, “son tres puntos más para el casillero y seguir sumando”.
Sobre el resultado abultado, Sergio Egea entiende que “el futbol es de goles, y nos vamos para Oviedo con tres puntos. El Celta B tiene un buen concepto de futbol de toque, nosotros fuimos prácticos, aprovechando la debilidad de equipos que buscan la portería y se desprotegen atrás. Tenemos jugadores arriba muy desequilibrantes que meten las ocasiones que tienen. Estamos muy contentos de seguir sumando y mantener el liderato”.
Ante las trece jornadas consecutivas que suma el equipo oviedista invicto, y la regularidad que ha logrado en los últimos meses, Sergio Egea asegura que “valoro la continuidad de trabajo, hay un equilibrio muy grande, que no es fácil de conseguir entre juego y resultados. Empatamos los dos últimos partidos, ante dos buenos rivales, y hoy volvimos a ganar. Estos jugadores están educados para ganar, y si a veces no podemos ganar por lo que sea, no es malo sumar un punto. Quedan 30 puntos por disputar, y ya pensar en el Marino de Luanco desde el lunes, con mucha humildad, respetando a todos los rivales”.
Finalmente, el entrenador del Real Oviedo destacó que “puede parecer fácil llevar cuatro meses sin perder, pero es muy difícil. Somos un club grande, y los rivales tienen una motivación especial. Los jugadores han competido bárbaro todos los domingos, y gracias a ellos estamos en la posición que estamos. Ojalá sigamos en esta línea”.