Skip to main content
Ruedas de prensa

Seoane: "Ganas de seguir creciendo"

Rueda de prensa del futbolista del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Jaime Seoane, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. Después del importante empate cosechado en Leganés, el equipo acaba la semana con 7 de los últimos 9 puntos posibles y el centrocampista no duda en alabar a los suyos. "Dos victorias y un empate está bastante bien viniendo de una mala racha. Estamos contentos y con ganas de seguir creciendo", detalló. 

"Es importante que sigamos acumulando días de trabajo y cojamos conceptos para que el equipo siga creciendo y mejorando. El cambio es grande pero tenemos herramientas de sobra para poder adaptarnos al estilo que trae Luis Carrión", añadió.

Sobre su estado personal y el momento que atraviesa actualmente, Jaime Seoane señaló que "tengo ganas a través del trabajo de ayudar al equipo. Estoy centrado en el equipo y en ir creciendo. Acumular más victorias y subir en la tabla". 

A nivel anímico era muy importante sumar victorias. El equipo necesitaba acumular triunfos y desde la tranquilidad poder trabajar. Todos los encuentros son complicados. El Albacete es un equipo muy trabajado y sabemos a lo que juega", concluyó Seoane pensando ya en el partido de este próximo viernes.