Tras el empate ante la Real Sociedad, el Real Oviedo regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar su partido ante el Atlético de Madrid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo empató 3-3 ante la Real Sociedad en Anoeta en un partido donde al conjunto azul se le escaparon dos puntos tras ir ganando por 0-2. Con el sabor amargo del empate todavía presente, el cuadro carbayón comenzó este lunes a preparar su próximo compromiso liguero ante el Atlético de Madrid.
Tras comenzar la sesión en el gimnasio, el equipo se trasladó al césped de El Requexón para llevar a cabo el primer entrenamiento de la semana. Una vez sobre el verde, los futbolistas realizaron varios ejercicios con balón bajo la atenta mirada de Guillermo Almada.
Mañana, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento en El Requexón.