Los azules volverán a la dinámica de primer equipo el próximo 27 de diciembre, con la realización de pruebas médicas a su llegada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras el último encuentro del 2020, disputado ayer en El Toralín ante la Ponferradina, la primera plantilla del Real Oviedo disfrutará de unos días de vacaciones, coincidiendo con el parón navideño en LaLiga Smartbank.
Los hombres de Ziganda volverán a la dinámica del equipo el próximo 27 de diciembre, cuando tendrán que someterse a pruebas médicas, para después comenzar los entrenamientos y preparar el siguiente compromiso ante el RCD Mallorca. El Real Oviedo se verá las caras con el conjunto bermellón el próximo 3 de enero, desde las 21:00 horas en el NMR Carlos Tartiere.
Asimismo, el Real Oviedo Vetusta disfrutará estos días de descanso, incorporándose a la actividad el lunes 28 de diciembre, comenzando a preparar el último choque de la primera vuelta de la competición, que llevará a los de Cañedo a El Plantío para enfretarse al Burgos.
Los equipos juveniles, que juegan sus últimos partidos de 2020 el día 23 de diciembre, disfrutarán de unos días para descansar para retomar con las pilas cargadas la competición en 2021.