Skip to main content

Verae Abogados y Economistas inicia el estudio de la situación del Club

La sociedad profesional Verae Abogados y Economistas comenzó esta mañana a estudiar en profundidad la situación jur&i...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sociedad profesional Verae Abogados y Economistas comenzó esta mañana a estudiar en profundidad la situación jurídica, contable, fiscal y laboral del Real Oviedo, al objeto de acometer las reformas que sean necesarias y dar viabilidad al Club. La empresa, que tiene varias sedes repartidas por el territorio nacional, tratará de “formular unas bases solidas y un estado patrimonial que tengan la suficiente solvencia para garantizar el crecimiento y el futuro del Club”, tal y como Javier de la Orden, representante de Verae, señaló ante los medios de comunicación en el estadio Carlos Tartiere.

Respecto a los temas a tratar de una manera más inmediata, De la Orden declaró que “se hace necesaria una reformulación de las cuentas, que será en lo que trabajaremos inicialmente y que trataremos de que esté concluida a finales de febrero. Haremos una revisión contable y trabajaremos de manera estrecha con el auditor para que las cuentas del pasado ejercicio sean aprobadas en la próxima Junta de accionistas”. Añadió también que la relación no se ceñirá únicamente a este estudio de las cuentas, sino que “desde Verae prestaremos nuestros servicios de asesoramiento mercantil al Consejo de Administración, con lo que ahí también se abre una relación de futuro”.

La empresa Verae Abogados y Economistas acogió con agrado este acuerdo de colaboración con el Real Oviedo, que ya fue suscrito el pasado viernes.”Estamos muy ilusionados con el proyecto y trataremos de ayudar a que el Real Oviedo crezca en todos los aspectos. Nos comprometemos a mantener una relación muy estrecha con el club, que tiene que situarse en el nivel deportivo que se merece por historial”, añadió De la Orden, quien por último manifestó que “el elevado número de socios y accionistas que tiene el Club, entre los que se encuentra el reconocido grupo Carso, merecen nuestra más absoluta consideración”.