El centrocampista Josep Señé compareció ante los medios de comunicación para dar a conocer el estado de ánimo en el que se encuentra la plantilla después de la derrota sufrida ayer ante el Club Deportivo Ourense. “Estamos fastidiados porque hemos dejado escapar una buena oportunidad de encadenar tres victorias por primera vez en la temporada. Creo que hicimos un buen trabajo, pero el partido se nos escapó por pequeños detalles”, comentó el futbolista azul.
El tanto del conjunto gallego se produjo en una acción a balón parado, aspecto en el que los de Granero se han mostrado fuertes a lo largo de la temporada. “El gol nos duele aún más porque se produjo en una jugada de estrategia, donde nosotros nos estamos volviendo muy sólidos. Tenemos que estar más concentrados para no dejar escapar más puntos por pequeños detalles”, dijo el futbolista catalán, que ayer volvió a llevar gran peso del juego ofensivo de los suyos.
Su polivalencia le permitió alternar las demarcaciones de banda izquierda y de centrocampista organizador por segundo partido consecutivo en Liga. Se le vio cómodo en ambas posiciones al entrar mucho en contacto con el balón. “Ya había jugado algún partido en esa demarcación en la temporada pasada y en los dos últimos encuentros de Liga también lo he hecho. Me encuentro cómodo porque mi objetivo es rendir lo mejor en donde el entrenador considere necesario”, señaló el centrocampista catalán.
A diferencia del anterior compromiso liguero disputado en el Carlos Tartiere, donde los seguidores azules mostraron su malestar con la plantilla por sus últimos resultados, la afición estuvo totalmente volcada ayer con los suyos: “No podemos tener ninguna mala palabra para la afición, que estuvo en todo momento con el equipo. Nuestro objetivo era brindarle los tres puntos, con lo que estamos muy fastidiados por no haber podido hacerlo”.
Para finalizar, Señé es consciente de que llevan sumados diez puntos de quince posibles en la segunda vuelta, números similares a los conseguidos al inicio de la temporada. “Hemos encadenado los mismos resultados que en la primera vuelta y aun no se sabe si nos servirán o no para conseguir el objetivo. No pensamos en ello ahora mismo, sino que tenemos que entrenar y trabajar al máximo para sumar los tres puntos de cada jornada. Iremos a Coruxo a por todas”, concluyó el centrocampista.