Skip to main content

Se frenó la racha

El Real Oviedo cortó esta tarde su racha de tres victorias consecutivas, dos en competición liguera y una en Copa del Rey, perdiendo ante el Girona en un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto oviedista en el marcador, con los mejores minutos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Encuentro correspondiente a la quinta jornada en Liga Adelante, disputado entre el Real Oviedo y el Girona en el Carlos Tartiere ante 12.983 espectadores. Ambos equipos lucieron camisetas en defensa de los refugiados de Siria y se guardó un minuto de silencio activo en el que se animaba a enviar mensajes colaborando con UNICEF en dicha campaña. El lema de la camiseta lucida por los jugadores de ambos conjuntos rezaba: ‘EL FÚTBOL PROFESIONAL CON LOS REFUGIADOS / ENVÍA UNICEF AL 38080’.

El Real Oviedo cortó esta tarde su racha de tres victorias consecutivas, dos en competición liguera y una en Copa del Rey, perdiendo ante el Girona en un partido en el que comenzó adelantándose el conjunto oviedista en el marcador, con los mejores minutos de juego del encuentro. El equipo de Sergio Egea dominó en los primeros compases del encuentro, gozando de una ocasión clara, con varios remates dentro del área, que finalmente no terminaron en gol. En jugada de estrategia, a la media hora de encuentro, Borja Valle cabeceaba en el área convirtiendo el primer gol del encuentro. Se ponía de cara el partido para el Real Oviedo, pero se torcía a continuación con la retirada por lesión del extremo berciano. Diego Aguirre saltaba al terreno de juego en sustitución de Valle, pero la ventaja en el marcador no duró demasiado. El árbitro vió penalti en una jugada en el área sobre Mata, que Granell transformaba poniendo las tablas en el marcador.

En la segunda mitad el Real Oviedo no llegaba con tanta facilidad al área rival. Los acercamientos del conjunto oviedista fueron sin acierto, o con intervención de Becerra, y Sergio Egea introdujo el resto del potencial ofensivo que le quedaba en el banquillo. Toché sustituía a Omgba buscando mayor presencia en ataque, pero finalmente Mata anotaba el segundo y definitivo gol del Girona. El Real Oviedo buscó el empate hasta los minutos finales del encuentro, con constantes centros al área y varias jugadas a balón parado que no lograron materializarse.

El próximo entrenamiento del equipo será este lunes, a las 10:30 horas, en El Requexón.

GALERÍA DE IMÁGENES