Skip to main content

S.D. Eibar 2 – Real Oviedo 1

La Copa del Rey no es uno de los fuertes del Real Oviedo, ni tan siquiera en el bombo. La suerte no nos sonrió en el sorteo al elegir rival...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Copa del Rey no es uno de los fuertes del Real Oviedo, ni tan siquiera en el bombo. La suerte no nos sonrió en el sorteo al elegir rival, uno de los más potentes de la categoría, ni en el lugar de celebración, fuera de casa. Y nos fue esquiva en la noche de ayer, cayendo en Eibar por 2-1.
Aunque el juego no fue malo, una imprecisión nos costó el primer gol y fue difícil igualar. Pero una buena acción de Miguel igualó el marcador. Lástima que no pudiésemos aguantar hasta el final. Lo mejor, la sensación que se transmitió, con ocasiones y fuerza.

Alineaciones:
S.D. Eibar: Trevi, Etxabe, Gurrutxaga, Fagoaga, Codina (Erostarbe 86’), Altuna, D. Asensio, Eizagirre, Jaime (Rubén García 56’), Oskitz (Eneko Romo 56’) y Manel.
Banquillo: Ximun, Erostarbe, Hernáez, Eneko Romo y Rubén García.
Entrenador: Javier Mandiola.

Real Oviedo: Gastón, Corvera, Labrado, Pablo López (T.A. 88’), Ricardo, Servando (Pepín 80’), Rotundo, Jon Carrera, Raúl Castillo (T.A. 31’) (Álex 72’), Miguel y Moisés (Jacobo 80’).

Banquillo: Lucas, Iván, Pepín (T.A. 94’), Jacobo y Álex (T.A. 86’).
Entrenador: Toño Velázquez.

Árbitro: Francisco Javier Llorente Carcedo, del Colegio Castellano – Leonés, auxiliado por Rubén Becerril Gómez y David Lavín Pérez.

Goles:
1-0. Minuto 33. Asensio cabecea a la red un pase muy largo de Manel.
1-1. Minuto 62. Miguel engancha con fuerza un balón rechazado en un saque de esquina.
2-1. Minuto 77. Altuna de cabeza remata un centro desde la izquierda.