Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: “Tenemos un buen grupo”

El ovetense, que asume con responsabilidad el rol de capitán, destaca que “con trabajo e intensidad se puede”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón acogió la rueda de prensa de Saúl Berjón tras el entrenamiento de la primera plantilla.

Ante los últimos coletazos de la pretemporada, el ovetense cree que “han sido buenas semanas de trabajo, con mucha carga. Ahora deseamos que empiece LaLiga, lo que nos gusta”.

Una pretemporada que ha estado marcada, un año más, por la intensidad. Sobre esta circunstancia, el atacante azul entiende que “la intensidad define al míster. Sin intensidad no seríamos equipo de Anquela. Nosotros demostramos que con trabajo e intensidad se puede”.

En cuanto a su valoración acerca de la pretemporada, el carbayón comenta que “el equipo lo está haciendo bien, plantando cara a todos los rivales. Tenemos un buen grupo. Mañana partido contra un equipazo. Vamos a tomárnoslo en serio y sacar sensaciones positivas”.

Sobre la llegada de Ibrahima Baldé, Saúl destaca que “es un buen jugador, con gran trayectoria. Es un delantero grande, que quiere balones al área para finalizar. Nos va a venir bien”.

Preguntado acerca de su rol como capitán, el extremo señala que “hace mucha ilusión ser capitán del equipo del que eres desde pequeño. Lo asumo con responsabilidad”.

Finalmente, sobre sus preferencias a la hora de usar un sistema u otro, el capitán oviedista afirma que “llevo toda la vida jugando con 4 o 5, no va a ser diferente. La variedad es lo mejor que nos puede pasar. Adaptarnos, disfrutar y que salga buen año”, sentenció el ovetense.