Skip to main content

Rubén Miño, Jugador Cinco Estrellas Mahou de abril

El portero ha recibido esta mañana el galardón, concedido por los votos de los seguidores oviedistas en la red social Twitter, de manos de Alexis Gómez, representante de Mahou

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo Rubén Miño ha recibido esta mañana el galardón que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de mayoSu contribución al equipo en este último tramo de temporada, realizando grandes intervenciones y mostrando sus extraordinarios reflejosRubén Miño ha sido elegido por los aficionados azules, que han utilizado la etiqueta #Jugador5EstrellasROV durante el periodo de votación abierto en su momento en la red social Twitter. El premio le ha sido entregado en la sala de prensa del Carlos Tartiere, de manos de Alexis Gómez, representante de Mahou.

El portero del Real Oviedo ha valorado lo que significa recibir este galardón: ”siempre que se reconozca tu trabajo hace ilusión, me ha de servir para mejorar y seguir trabajando. Tengo mucho más que dar y afronto con ilusión el futuro. No vale de nada pensar en los siguientes partidos, solo en el próximo. Todos son complicados y en cada encuentro los equipos se juegan algo. Queremos dar lo máximo, y tenemos que intentar ganar del primer minuto".

Para Rubén Miño, ahora "hay ser realistas, tenemos que asegurar la sexta plaza y luego mejorar la posición. Ahora mismo lo más importante es ganar el siguiente partido para afrontar de manera más optimista este tramo. La jornada nos deja en la sexta plaza, nos da moral para luchar y tenemos que coger a los equipos que tenemos delante. Todo se resume al partido del Mirandés. Nos hemos enfrentado a ellos y nos lo va a poner difícil".

El portero del Real Oviedo recuerda bien su enfrentamiento con el Mirandés en Copa del Rey: "fue un partido difícil, ellos se adelantaron, tuvimos dos expulsiones y fue un partido duro pero bonito. Si ponemos la actitud de aquel día, este partido será diferente, y podremos ganar. Se trata de no conceder acciones al rival para que no se adelanten".

Sobre su última actuación como local, ante el Córdoba, Miño explica que "tuve trabajo, el equipo se replegó atrás y me tuve que emplear a fondo. Son los partidos más fáciles para un portero, ya que todo el mundo está trabajando al máximo. Las ocasiones que recibes las afrontas con tensión y puedes ayudar al equipo". Centrado exclusivamente en el partido ante el Mirandés, el portero insiste en que "tenemos que salir mentalizados al próximo partido, y luego afrontar otras finales".

Finalmente, lo que tiene claro el guardameta catalán es que el jugar en casa, ante su afición, y sentir el apoyo, "es fundamental. Cuando no encontramos juego y no tenemos ocasiones necesitamos el apoyo y la confianza de la gente. Creo que lo vamos a tener, ya que están como locos por estar en los puestos bonitos y pelear por el objetivo".

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de junio, que será la última de la temporada 2015/2016, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.