El Real Oviedo Vetusta derrotó con contundencia al UC Ceares en la jornada número 4 de Tercera Federación y logró su primera victoria a domicilio de la temporada. Un doblete de Santi Miguélez y un tanto de Lamine fueron suficientes para que los azules ganasen por 0-3 al conjunto gijonés y se coloquen en segunda posición con nueve puntos. Ahora, y con tiempo para saborear la victoria, el filial carbayón ya piensa en el derbi del próximo domingo a las 12:00 horas ante el Real Sporting B en El Requexón.
Por su parte, el División de Honor cayó derrotado por 1-0 ante el Real Avilés, mientras que el combinado de Liga Nacional no pudo pasar del empate. Los azules empataron 1-1 ante el Club Alcázar en un partido donde el tanto azul lo anotó Asur.
El resto de los equipos de cantera, que disputaron este fin de semana su primer partido de Liga, firmaron los siguientes resultados:
Cadete A 5 - 1 Gijón Industrial B (Marcos 3, Lucas Mathias y Álvaro)
San Ignacio 0 - 3 Cadete B (Daniel, Jesús y Leonardo)
Infantil A 11 - 0 CD Vallobín (Martín 3, Martín Heres, Hugo, Aitor 2, Darío 2, Leo y Andrés Ionut)
EFRO 1 - 4 Infantil B (Illán, Gonzalo, Pablo y Pablo Rubiera)
Alevín A 8 - 1 Covadonga Roces (Yago 2, Luis 3, Hugo y Daniel 2)
EFRO 3 - 5 Alevín B (Mateo, Adrián, Hugo 2 y David)
Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al CD Quirinal por 3-1 con goles de Mateo (2) y Leo. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 9-2 al EFRO C. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al San Ignacio por 0-15. Álvaro (4), Oliver (3), Martín (3), Luca (2) y Alberto (3) fueron los autores de los tantos carbayones.