ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para los equipos las categorías inferiores del Real Oviedo

El Real Oviedo Vetusta no pudo superar al Rayo Cantabria este fin de semana y cayó derrotado por 5-1. El combinado de Jaime Álvarez, que salió mejor al encuentro, se puso por delante con un buen gol de Santi Miguélez y dominó la primera media hora de partido. Pese a ello, no pudo mantener su superioridad y terminó perdiendo. Tras este encuentro, los azules ya piensan en su próximo compromiso liguero donde se verán las caras con el Marino de Luanco en El Requexón. 

El División de Honor, por su parte, obtuvo un meritorio empate por 1-1 ante el Celta de Vigo gracias a un tanto de Pelayo mientras que el combinado de Liga Nacional no pudo superar al Real Avilés y perdió 1-0.

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

Cadete A 17 - 0 Veriña (Mario 2, Kevin, Diego 3, Antón, Diego Palicio, Asur 3, Pablo 2, Álvaro 2, Jorell e Iván)
Cadete B 7 - 1 Los Campos B (Miguel, Enzo, Pelayo, Mateo, Luis 2 y Álvaro)
CD Covadonga 1 - Infantil A 4 (Pelayo 3 y Jesús)
Centro Asturiano 0 - 4 Infantil B (Andrés, Darío, Martín y Martín Álvarez)
Alevín A 5 - 2 CD Covadonga (Pablo 3 y Álvaro 2)
Covadonga Castañales 0 - 11 Alevín B

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al SD Llano 2000 por 8-0 con goles de Adrián (3), Mateo, Hugo García, Hugo, Nicolás e Iván. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 3-6 al Llanes con tantos Leo (2), Kevin Florian, Mateo y Rubén. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Atl. Camocha por 9-2. Rodrigo (3), Emilio (4) y Javier (2) fueron los autores de los tantos carbayones. 

Aquí puedes ver la galeria completa de imágenes de los partidos de nuestra cantera: