El Real Oviedo Vetusta ganó esta jornada a la Sociedad Deportiva Sarriana por 0-1 gracias a un gran gol de Pablo Agudín. Con este triunfo, los nuestros suman 39 puntos en la clasificación y son líderes en solitario del Grupo I de Segunda Federación. La próxima cita para los asturianos será este sábado a las 16:00 horas ante el Coruxo FC en El Requexón.
En lo que se refiere a nuestros juveniles, los de Paco Fernández descansaron esta jornada, mientras que el combinado de Liga Nacional cayó derrotado por 3-2 ante el Club Deportivo Mosconia en un partido donde Miguel y Xavi anotaron los tantos carbayones.
Cantera RO Jornada 17-01-2026
- +54
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Cadete A 2-0 Real Sporting de Gijón ‘A’. Pelayo Margolles (2).
CD Covadonga ‘B’ 0-7 Cadete B. Marco Fernández, Adrián Fernández (2), Darío Alonso, Alejandro Mosquera (2) y Daniel Iglesias.
CD Mosconia ‘A’ 0-8 Infantil A. Illán Pereira, Gonzalo Pérez (2), Pablo Torío (2), Jesús Garrido y Jacobo Martín (2).
Infantil B 2-2 Real Avilés Industrial CF SAD ‘A’. Hugo Roza y Yago Molina.
ACD Alcava ‘A’ 0-11 Alevín A. Darío Díaz (4), Nicolás Tuñón, Hugo García, Hugo Fernández (3), Mateo Crespo y David Bello.
Alevín B 4-0 CD San Ignacio Oviedo ‘A’. Rubén Soto (2) y Hugo Rodríguez (2).
Entre los más pequeños, el Benjamín A derrotó por 8-0 al Club Alcazar ‘A’, mientras que el Benjamín B ganó 3-11 al CD Covadonga-Castañales ‘A’. Por último, el Prebenjamín ganó por 11-0 a la Asunción CF ‘E’.
J15 Real Oviedo Femenino 1-4 Villarreal CF F
- +37
En cuanto a los equipos femeninos, el primer equipo cayó con el Villarreal CF (1-4) en El Requexón. El Real Oviedo Femenino B se impuso con autoridad al CD Llanes, en tanto que el C hizo lo propio ante el CF Llosalín ‘A’ (7-0). Por último, el Infantil Femenino cayó en El Naranco por 6-3 ante el Centro Asturiano Oviedo ‘B’.
Cantera RO Femenino Jornada 18-01-2026
- +158