El Real Oviedo Vetusta cayó este fin de semana por 0-2 ante el Real Ávila Club de Fútbol. Los de Roberto Aguirre, que llegaban a la jornada 27ª del Grupo I de Segunda Federación con las bajas de Cheli, Dieguito y Omar Falah, encajaron una nueva derrota. Pese a ello, el filial azul ocupa la segunda posición de la tabla a dos puntos del Deportivo Fabril, que tiene 54. La próxima cita para los carbayones será el domingo a las 12:00 horas ante el Valladolid Promesas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
J27 Real Oviedo Vetusta 0-2 Real Ávila CF
- +61
En lo que se refiere a nuestros juveniles, los de Paco Fernández se impusieron 1-2 al Atlético Coruña Montañeros CF en la 24ª jornada de División de Honor, mientras que el combinado de Liga Nacional ganó 4-1 al CD Arenal ‘A’.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Cadete A 10-0 CD Quirinal ‘A’. Aitor Fernández, Diego Pastor, Darío Alonso (2), Pedro Echevarría (2), Pelayo Pellitero, Leonardo Rodríguez, Juan José Costales e Iván Díaz.
CD Los Campos ‘B’ 0-9 Cadete B. Hugo González (2), Eduardo Vega, Daniel Iglesias, Borja Gonzalo, Christian Sotres (2), Alberto Saldaña y Alejandro Alonso.
CD Los Campos ‘A’ 0-3 Infantil A. Jacobo, Álvaro Menéndez y Jesús Garrido.
Infantil B 7-3 Centro Asturiano Oviedo ‘A’. Luis Gancedo, Jaime Álvarez (2), Daniel López (2) y Yago Molina (2).
Alevín A 11-2 CD Grujoan ‘A’. Mateo Crespo (2), Mauro Campelo, Hugo García, Adrián González (4), Marco Suárez, Darío Díaz y David Bello.
CD Grujoan ‘D’ 1-2 Alevín B. Rubén Soto y Xabi Alonso.
Entre los más pequeños, el Benjamín A derrotó por 7-2 al TSK Roces ‘B’, mientras que el Benjamín B ganó 4-7 al Centro Asturiano Oviedo ‘A’.
Cantera RO Jornada 14-03-2026
- +25
En cuanto a los equipos femeninos, el primer equipo cayó con el Deportivo Alavés (3-0) en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El Real Oviedo Femenino B se impuso al Club Hispano (0-2), en tanto que el C hizo lo propio ante el Club Atlético de la Ribera ‘A’ (0-2). Por último, el Infantil Femenino ganó 1-4 al Real Juvencia ‘A’.