Skip to main content
ES

Real Oviedo y Clínica Asturias: construyendo futuro

Ambas instituciones mantuvieron una reunión en aras de continuar con las buena sintonía existente entre las dos partes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El antepalco del Carlos Tartiere acogió este jueves un encuentro entre el Real Oviedo y la Clínica Asturias, en el que se confirmó, una vez más, las buenas sintonías existentes entre las dos entidades
 
Los responsables de ambas instituciones aprovecharon la ocasión para revisar los acuerdos de patrocinio que mantienen, adaptarlos a las necesidades actuales y planificar las distintas acciones que llevarán a cabo juntos en la próxima campaña.
 
La Clínica Asturias estuvo representada por José Landeira Bernaldo de Quirós, consejero delegado del Grupo Laber Hospitales, Daniel Basante Martínez, gerente del Grupo Laber Hospitales y del centro y Natalia Martínez Falcó, responsable de marketing y comunicación de Grupo Laber Hospitales y Clínica Asturias. Por parte del Real Oviedo acudieron al encuentro Martín Peláez, presidente de la entidad, Manuel Paredes, vicepresidente del club azul y Estela Díaz Caicoya, responsable de negocios y operaciones.
 
Clínica Asturias, que este año celebra su 35º aniversario, es el centro sanitario de excelencia en el Principado, un referente médico-quirúrgico que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar y coordinados para lograr la rapidez en el diagnóstico y el mejor tratamiento a de la enfermedad. Sus valores son el trabajo, la superación diaria y el esfuerzo, valores que casan perfectamente con la idiosincrasia de nuestra entidad.