Skip to main content
Raúl González: “Queremos seguir ofreciendo argumentos a nuestros aficionados para que se ilusionen con el equipo”

Al término del entrenamiento que se celebró esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el entrenador Raúl González ha realizado las sigui...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del entrenamiento que se celebró esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el entrenador Raúl González ha realizado las siguientes declaraciones:

¿Se puede estar en la primera semana en la que el equipo pueda repetir alineación?
“Es una de las posibilidades, aunque no me gusta adelantar acontecimientos, especialmente cuando aún queda una sesión de trabajo y por tanto vamos a esperar. Hay esa posibilidad aunque no se puede garantizar nada”.

El grupo ha hecho méritos para ello…
“Sí, Además hay una cuestión de que semanas atrás comentábamos que queríamos que el equipo fuese teniendo alternativas sin que el grupo lo notase. Creo que la experiencia en ese sentido del pasado domingo fue positiva, fundamentalmente para el equipo”.

Entre los objetivos se encuentra el seguir aumentando esas estadísticas de un equipo récord.
“Así es, el objetivo es seguir en esa línea de trabajo y progreso que todos queremos, y si de paso conseguimos superar esos récords parciales o esas ilusiones que se pueden tener, pues mucho mejor. No obstante, lo fundamental es seguir trabajando con cierta visión de futuro, pero sin olvidar el presente y siempre valorando a los rivales que tenemos delante”.

Los últimos partidos del Oviedo en el estadio Carlos Tartiere han sido muy buenos…
“Sí, nosotros trabajamos para nuestra afición y para que esté contenta e ilusionada con el equipo. Todos sabemos que el periplo en esta categoría es largo y que puede convertirse en aburrido desde el punto de vista de la clasificación. Alguien puede pensar que esto es muy cotidiano, pero nosotros queremos ilusionar domingo tras domingo a nuestra afición y no sólo por la circunstancia de ir primeros, sino que queremos que tenga argumentos y pueda ilusionarse con lo que estamos haciendo de cara al momento decisivo. Ahora mismo tenemos que procurar seguir en esta línea de progreso y crecimiento, y buscar también alternativas a nuestros jugadores, teniendo visión de futuro, pero dándole mucha importancia al presente”.

Enfrente el Mosconia, que viene de sumar su primera victoria de la Liga.
“El Mosconia es un equipo muy peligroso de medio campo para arriba, con jugadores que tienen definición. Por lo tanto, dentro de la normalidad con la que estamos trabajando, hay que afrontar el partido con muchísimo respeto al rival, procurando anular sus puntos más fuertes, pero tratando de imponer nuestro criterio desde el primer momento porque es la forma de sacar estos adelante, metiéndole ritmo al partido y jugar conforme a nuestras características. El equipo está en un momento agradable y tenemos que seguir en esa línea de progreso”.