La delantera del Real Oviedo Femenino disputará dos partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones Femenina de 2026 ante Argelia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La delantera del Real Oviedo Femenino, Raissa Mbappé, ha sido convocada por la selección absoluta de Camerún para disputar los partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones Femenina de 2026, que se celebrará en Marruecos.
La atacante azul formará parte del combinado nacional en la ventana internacional del 23 al 28 de octubre, en la que Camerún se enfrentará a la selección de Argelia en un doble partido. El primer encuentro será el día 23 en Orán, mientras que el otro choque se disputará el 28 de octubre en Douala.
Desde el Real Oviedo Femenino queremos felicitar a Raissa por esta nueva convocatoria con su país y desearle mucha suerte en esta importante cita internacional.