Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jornada internacional de este viernes, 27 de marzo, dejó una notable participación de los futbolistas del Real Oviedo con sus respectivas selecciones nacionales, sumando minutos y experiencia en distintos escenarios.
Sibo disputó 69 minutos en el encuentro en el que Ghana cayó por 5-1 ante Austria. Por su parte, el duelo entre Inglaterra y Uruguay finalizó con empate (1-1) en Wembley, donde Fede Viñas tuvo un papel destacado al disputar 26 minutos y provocar el penalti que supuso el tanto del conjunto uruguayo. En este encuentro, Fonseca no tuvo participación.
Egipto firmó una contundente victoria por 0-4 en su compromiso ante Arabia Saudí, en un partido especial para Hassan, que debutó con la selección africana. El jugador oviedista ingresó al inicio de la segunda mitad, viviendo así sus primeros minutos internacionales.
Por último, Rahim completó los 90 minutos en el empate sin goles entre Libia y Níger, siendo protagonista durante todo el encuentro.
En cuanto a los próximos compromisos, Hassan volverá a vestirse con su selección el 31 de marzo para medirse a España. Ese mismo día, Fonseca y Fede Viñas, con Uruguay, se enfrentarán a Argelia. Por su parte, Rahim, con Níger, jugará también el 31 de marzo frente a Togo, mientras que Sibo, con Ghana, se verá las caras con Alemania el 30 de marzo.
Tras la disputa de estos encuentros, los futbolistas azules se reincorporarán a la dinámica de trabajo en El Requexón para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero ante el Sevilla en el Carlos Tartiere.
De este modo, los internacionales carbayones continúan sumando experiencia y minutos en el panorama internacional, representando al Real Oviedo en distintos puntos del mundo.