Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Promoción limitada de entradas para el derbi asturiano

Cada abonado azul podrá retirar una localidad, a un precio de 40 €, para el encuentro de este sábado hasta llegar a las 1.000

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y el Real Sporting disputarán este sábado el derbi asturiano en el Carlos Tartiere, en un choque que se llevará a cabo desde las 18:30 horas.

Para dicho encuentro, el Real Oviedo lanza una promoción limitada de entradas (1.000 localidades), que estarán disponibles jueves y viernes en los puntos asignados para la venta de localidades, a un precio de 40 €. Dichas entradas sólo serán accesibles para abonados azules que podrán retirar una por cada abono de la presente temporada.

Para acceder a ellas se podrá acudir a las Oficinas del Carlos Tartiere, el jueves y el viernes en horario de 08:30 a 15:30 horas. Además, y pese a la celebración del Día de Asturias, el viernes 8 de septiembre también se podrán comprar localidades durante el mismo horario. 

La tienda oficial del Real Oviedo, situada en la calle Caveda 22, también estará habilitada para la venta de entradas durante el jueves en horario de tarde. Cabe recordar que el precio de las entradas para público general tendrá un coste de 70 euros para adultos y 60 euros para menores de edad, en cualquier zona del estadio.

La adquisición de localidades, como viene siendo habitual, también estará disponible de forma online a través de la página web entradas.realoviedo.es. Al ser declarado un partido de alto riesgo, el sábado no podrán comprarse entradas de forma presencial ni de manera online.

Para poder optar a las entradas de promoción en entradas.realoviedo.es el abonado deberá estar identificado en la plataforma.

Por último, no olvides que todavía puedes hacerte abonado para esta temporada en abonados.realoviedo.es