El conjunto azul espera comenzar con buen pie la segunda vuelta de la competición.El Real Oviedo se enfrentará mañana, domingo al Logroñés C.F. e...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto azul espera comenzar con buen pie la segunda vuelta de la competición.
El Real Oviedo se enfrentará mañana, domingo al Logroñés C.F. en el Carlos Tartiere. El encuentro, que dará comienzo a las 17.00 horas, estará arbitrado por el cántabro Cerezo Parfenof.
Con este encuentro, que marca el inicio de la segunda vuelta, la parcela deportiva recupera su protagonismo después de una semana donde la Junta de Accionistas, celebrada el pasado jueves, centró toda la actualidad azul.
El Real Oviedo, que ocupa plaza de descenso, encadena cuatro partidos sin conocer la victoria y se encuentra ante su peor racha de la temporada. Los hombres de Toño Velázquez son conscientes de que no pueden tropezar ante el conjunto riojano si quieren comenzar a escalar posiciones en la clasificación.
Para este choque ante el Logroñés C.F., el preparador azul realizará una serie de cambios respecto a la alineación que salió ante la Cultural Leonesa. En primer lugar, Velázquez recupera a Jacobo. El centrocampista, que se había perdido el encuentro ante la Cultural Leonesa por acumulación de tarjetas, cuenta con muchas posibilidades de regresar al once inicial. Además, Raúl Castillo ocupará la vacante del sancionado Nacho García. El jugador gaditano es junto a Jon Carrera, el máximo goleador de la plantilla con tres tantos. Finalmente, Fede Bahón formaría pareja de centrales junto a Pablo. Este hecho provocaría la suplencia de Ricardo.
Así pues, un posible once que salte mañana al Carlos Tartiere estaría compuesto por: Gastón; Sergio, Fede Bahón, Pablo, Carlos Guerra; Caco Morán, Pepín, Jon Carrera, Jacobo; Michu y Raúl Castillo.
Por su parte, el Logroñés C.F. visita el Carlos Tartiere en una cómoda séptima plaza con 29 puntos. El conjunto riojano, que marcha empatado a puntos con el cuarto clasificado, encadena nueve jornadas invicto. Sin duda, los futbolistas entrenados por Balta se muestran como un serio aspirante a ocupar plaza de liguilla.
Una posible alineación del Logroñés C.F. sería la siguiente: Dorronsoro; Pepe, Ibon Begoña, Etxarri, Viale; Cristian, Xaco, Isaac, Abasolo; Luismi Loro y Vellisca.