Skip to main content

Presentación oficial: Eric Bailly

El defensa atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de ALSA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La estación de autobuses de ALSA de Oviedo acogió este martes la presentación oficial de Eric Bailly como nuevo jugador del Real Oviedo, en un acto que sirvió también para la puesta de largo de la imagen renovada de las instalaciones de la compañía de transporte asturiana, con los carteles conmemorativos del centenario de la entidad azul en su fachada principal.

El nuevo central oviedista estuvo acompañado por el director general de la entidad, Agustín Lleida, quien le dio la bienvenida y destaco, a su vez, el papel importante que juega ALSA, "siendo el encargado de la movilidad de todos los equipos masculinos y femeninos" del Real Oviedo.

Tras las palabras del mandatario oviedista, sería el turno de Eric Bailly, que atendió a los compañeros de los diferentes medios que se congregaron para la ocasión.

"No ha sido difícil elegir Oviedo. Lo más importante para un futbolista es que muestren interés en uno. Hablé con el entrenador, me gustó lo que escuché, el proyecto", fueron sus primeras palabras, antes de reconocer que "el viernes estuve en el estadio ante el Villarreal, me gustó el equipo. Me gustó lo que vi, ahora ya hay que centrado en el domingo. Creo que el equipo está preparado".

Sobre sus sensaciones y lo que puede aportar al equipo, Eric Bailly asegura que "yo llevo entrenando solo un tiempo, pero estoy bien básicamente. Tengo que entrenar con el grupo y ver cómo estoy. Este fin de semana hay un partido importante y quiero ayudar al equipo. Si el entrenador me ha preparado, yo estaré a su disposición. Quiero ser importante, dar el máximo para lograr el objetivo del equipo".

Preguntado por lo que espera de su nueva etapa en Oviedo, el africano destaca que "a mí me gusta estar en un vestuario unido, que sea como una familia. Conozco a Cazorla, a Hassan ya Forés. Quiero ser importante".

Finalmente, de cara al choque ante el Real Madrid, la defensa explica que "cada uno prepara los partidos de forma diferente. El equipo sabe lo complicado que será el partido, pero jugamos en casa y nuestra gente está preparada. Serán importantes", sentenciaba.