Skip to main content
Presentación de "Un derbi solidario 5"

Jorge Menéndez Vallina, Fernando Hierro y Esteban han asistido a la presentación de una edición cuyos beneficios irán destinados a Aulas Hospitarias del Principado de Asturias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar en el HUCA la presentación de "Un derbi solidario 5", que ha contado con la presencia del presidente Jorge Menéndez Vallina, el entrenador Fernando Hierro, y el guardameta Esteban, junto a presidente del Real Sporting, Javier Fernández; el entrenador Abelardo Fernández y el jugador Roberto Canella

Durante el evento de presentación de esta nueva edición de "Un derbi solidario", Esteban se mostraba satisfecho con la llegada de un nuevo compañero como Saúl Berjón, que se incorporaba hoy al grupo. "Para mi representa que la plantilla se va llenando de gente asturiana, y oviedista. Ojalá podamos seguir repatriando gente, y que seamos un ejemplo y pioneros haciendo esto cada vez más azul de corazón. La gente viene aquí porque es muy del Oviedo, y porque hay una idea de futuro y de proyecto en este club. Me siento orgulloso de haber dado el paso". Sobre el parón navideño, Esteban reconoce que "me gusta más la competición, pero es igual que la pretemporada, hay que pasar estos días de la mejor manera posible".

Finalmente, y sobre su deseo para 2017, el guardameta oviedista únicamente pide "salud, porque con ella puedes tener felicidad, y no se puede comprar". 

Volviendo a la publicación, en la que se recogen 49 historias de periodistas que cubren habitualmente la información del Real Oviedo y Sporting de Gijón, está ya a la venta y los beneficios que se recauden irán destinados a Aulas Hospitalarias del Principado de Asturias.