Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación de Ángel Montoro

El octavo fichaje del conjunto de la capital del Principado compareció en la sala de prensa ante los medios

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Martes de presentación en la sala de prensa del Carlos Tartiere, donde Ángel Montoro compareció por primera vez ante los medios de comunicación.

La nueva incorporación del conjunto oviedista estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Tito Blanco, quien le dio la bienvenida y destacó su predisposición por sumarse al proyecto azul: "Tenemos la suerte y la alegría de tenerte aquí. Eres un futbolista reconocido y trataremos con tu presencia conseguir objetivos ambiciosos. Somos diferetens directores deportivos los que te queríamos, pero has cumplido tu palabra después de la charla que tuvimos, es de agradecer".

Por su parte, el valenciano quiso "dar las gracias al club por el interés en todo momento", destacando que "al principio de julio me comentan la opción del Real Oviedo, me ilusionaba el proyecto y aquí estoy con ambición y ganas. Ahora espero demostrar la confianza en el campo, haciendo disfrutar a la gente"

Finalmente, sobre su primer día en El Requexón, Ángel Montoro reconoce que "me han hablado maravillas del grupo, he tenido una gran acogida y eso es de agradecer".

Puedes ver la rueda de prensa del nuevo jugador azul aquí.