Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

¡Prepara ya tus grupos para renovar!

El Real Oviedo ha decidido crear un nuevo servicio para que todos aquellos grupos de personas puedan realizar gestiones de forma conjunta en el Portal de Abonados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo afronta la recta final de la competición aunque ya tiene la mente en el inicio de la próxima campaña. Durante estos últimos meses el club de la capital del Principado de Asturias ha venido trabajando para incorporar una nueva funcionalidad en la sección del Portal de Abonados. 

La entidad azul, en su objetivo por facilitar y mejorar los trámites de los aficionados oviedistas, ha decidido crear un nuevo servicio para que todos aquellos grupos de personas que así lo deseen puedan realizar gestiones de forma conjunta. De esta forma, y gracias a esta novedad, los aficionados del conjunto ovetense podrán realizar todos aquellos trámites referentes al Portal de Abonados de una forma más sencilla, rápida y efectiva.

Esta iniciativa está pensada para todas aquellas familias, amigos o diversos grupos de personas que viven juntos y en armonía los partidos del Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere.

Esta nueva función ya está disponible en https://abonados.realoviedo.es/