Skip to main content

Pichi Lucas: "Estamos satisfechos porque era importante sumar los tres puntos ante el Real Madrid Castilla"

Al término del partido de esta tarde ante el Real Madrid Castilla, el técnico Pichi Lucas compareció en la sala de prensa del estadio Alfredo di St...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del partido de esta tarde ante el Real Madrid Castilla, el técnico Pichi Lucas compareció en la sala de prensa del estadio Alfredo di Stéfano y realizó las siguientes declaraciones:

-¿Qué valoración hace del partido?
-Fue un partido complicado, difícil y en el que pudo parecer fácil por la expulsión del jugador del Real Madrid Castilla, pero ellos se replegaron bien con uno menos. Nosotros lo hemos intentado por una banda y por otra, pero siempre con muchas dificultades en las finalizaciones, pero en cómputo general, si contabilizamos las ocasiones, podemos incluso ser justo vencedores aunque tampoco el empate hubiera sido un resultado anormal tal y como sucedió el encuentro.

-El equipo acusó durante algunos momentos esa presión del lugar que ocupa en la clasificación o las jornadas sin marcar algún gol…
-Pues sí, esa es la realidad y además en situaciones fáciles de controlar. Inconscientemente les hemos ido metiendo en el partido con nuestras innecesarias pérdidas de balón en determinadas zonas de riesgo en nuestro campo. La verdad es que hay prisas, todo el mundo anda un poco acelerado, el sentido de conservación del resultado también juega un papel importante, pero vamos a seguir trabajando, ilusionándonos…Hoy al margen de jugar bien o mal era necesario conseguir los tres puntos y por eso estamos satisfechos.

-¿Puede considerarse este partido ante el Real Madrid Castilla como un punto de inflexión en la temporada?
-Hoy hemos marcado un gol y hemos tenido alguna ocasión más, creo que esa va a ser nuestro caballo de batalla durante algunos partidos. Ojalá tuviéramos respuesta de definición arriba. Hoy hemos tenido tres o cuatro claras, con posibilidad, y seis o siete centros con posibilidad de gol, pero lo que pasa es que se nos está haciendo un mundo el llegar a esas posiciones y acabarlas con cierta claridad. Ya contábamos con este tipo de situaciones y contábamos que tal y como está el equipo, con marcar un gol íbamos a conseguir la victoria. Hemos peleado hasta el final y el resultado es el que está.