Ambos futbolistas disfrutaron ante el Fuenlabrada de minutos en el segundo tiempo *Los otros dos refuerzos invernales, Orlando Quintana y Héctor Sim...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ambos futbolistas disfrutaron ante el Fuenlabrada de minutos en el segundo tiempo *Los otros dos refuerzos invernales, Orlando Quintana y Héctor Simón, estuvieron en el banquillo pero no llegaron a saltar al terreno de juego
La importante victoria conseguida ante el Fuenlabrada dejó también el estreno de dos de los cuatro refuerzos invernales del Real Oviedo. El técnico azul, Félix Sarriugarte, dio la alternativa a Pepe Díaz y a Fran Sol en el segundo tiempo, buscando aprovechar la velocidad de los dos futbolistas en un tramo final en el que el conjunto local dejó espacios en su línea defensiva. Ambos trataron de entrar siempre en contacto con el balón y crearon cierto peligro ante la meta defendida por Basilio.
Tanto Pepe como Fran disfrutaron de sendas ocasiones de gol, aunque sin el éxito esperado. El primero fue objeto de un claro penalti cuando iba a disparar a portería, pero el colegiado dejó seguir la jugada, mientras que el segundo se encontró con una rápida estirada del cancerbero local.
Los dos otros refuerzos invernales del club azul, el guardameta Orlando Quintana y el centrocampista Héctor Simón, también estuvieron en el banquillo, pero no tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego.