Skip to main content

Pepe Díaz: “Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo”

El delantero andaluz participó esta tarde en la tertulia oviedista de la Radio del Principado de Asturias   El delantero Pepe D&...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero andaluz participó esta tarde en la tertulia oviedista de la Radio del Principado de Asturias

 

El delantero Pepe Díaz fue invitado esta tarde a la tertulia oviedista que la Radio del Principado de Asturias lleva a cabo todos los martes en el restaurante Casa Amparo, en Oviedo. El futbolista coincidió en el programa con el presentador del mismo, Miguel Fernandi, y con los contertulios Joaquín Pajarón y Diego Domínguez, con quienes hizo un repaso de sus primeras semana en el club.

 

El cordobés se estrenó el pasado domingo como titular en el Real Oviedo, aunque su felicidad no fue completa ya que “lo importante es que el equipo sume los tres puntos en cada partido. En Alcalá no se pudieron conseguir y quieras o no empañó mi estreno como titular. Me quedó una sensación agridulce”.  En cualquier caso, ese traspié sufrido en “El Val” no empaña la buena imagen que tiene del club. “Apenas llevo tres semanas aquí, pero es tiempo más que suficiente para darme cuenta de que es una entidad de superior categoría, tanto por estadio e instalaciones como por afición e Historia. Se merece recuperar cuanto antes su sitio en el fútbol profesional”, reconoció el futbolista.

 

En cuanto a la importancia del partido de la próxima jornada ante el Salamanca, Pepe Díaz comentó que “no es ni más ni menos importante que otro partido, aunque está claro que después de una derrota es normal que tengamos ganas de que llegue cuanto antes el próximo encuentro. Nos visitará el Salamanca, que tiene buen equipo, pero tenemos que hacernos fuertes en el Carlos Tartiere y sumar los tres puntos, que serán muy importantes”.

 

Por último, y en cuanto al futuro del club, el delantero se mostró cauto al señalar que “hay que centrarse en ir partido a partido. Nuestra mente está ahora en el Salamanca, no podemos pensar más allá porque nos estaremos equivocando”.