Trabajo con balón en una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde el primer equipo prepara su próxima cita en Liga 1|2|3 ante el Mallorca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Oviedo sigue inmersa en su preparación de cara al choque del próximo domingo frente al Mallorca, completando esta mañana una nueva sesión de trabajo en el campo nº 1 de las instalaciones deportivas de El Requexón.
El cuerpo técnico programó un entrenamiento, a puerta cerrada, en que los integrantes del primer equipo realizaron distintos ejercicios con balón.
La próxima jornada de trabajo, que será la última antes de enfrentarse al Mallorca, está fijada para mañana, sábado, a las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón, a puerta cerrada.