El primer equipo llevará a cabo su última práctica, previa al duelo ante el Alcorcón, mañana desde las 10:30 horas en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Real Oviedo apura su preparación de cara al choque de este viernes ante el Alcorcón. Un encuentro, correspondiente a la jornada 37, que se disputará en el Carlos Tartiere desde las 20:00 horas.
El cuerpo técnico programó una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, que se alargó durante aproximadamente una hora y media, en la que los jugadores del primer equipo llevaron a cabo distintos ejercicios con balón.
La próxima jornada de trabajo para los de Fernando Hierro está fijada para mañana, viernes, desde las 10:30 horas en el Estadio Carlos Tartiere, a puerta cerrada.