”Agradezco que Pacheta hable bien de mi, pero tengo que seguir trabajando muy fuerte en cada entrenamiento para poder seguir gozando de su confianza”, reconoce el canterano azul
El centrocampista Pelayo ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:
-Parece que la semana se lleva de otra manera después de haber logrado la primera victoria de la temporada en el estadio Carlos Tartiere
-Sí, la verdad es que uno viene con mejor cara después de haber ganado un partido en la jornada anterior. La semana se afronta de otra manera, con muchas ganas y mucho mejor que después de haber perdido. Estamos contentos por haber logrado la primera victoria en nuestra casa y tenemos que seguir trabajando en la misma línea.
-Usted fue uno de los jugadores a los que alabó públicamente el técnico, Pacheta, durante la semana pasada, ¿cómo se está encontrando en el terreno de juego?
-El domingo jugué un poco más adelantado de lo habitual y tengo que decir que te cambia un poco las cosas, pero todo es acostumbrarse y la verdad es que no me encontré mal. Siempre se agradece que el entrenador hablé bien de uno, pero hay que seguir trabajando porque cada uno de los integrantes de la plantilla aportamos nuestras cosas.
-¿Se siente más cómodo siendo uno de esos dos pivotes en el centro del campo o jugando por delante de ellos?
-La verdad es que me resulta indiferente. Sólo quiero adaptarme a la posición en la que me utilice el entrenador para seguir trabajando y tratar de seguir aportando cosas al equipo, que es lo verdaderamente importante para nosotros.
-Sus dos próximos partidos serán ante equipos de la zona baja de la clasificación y ustedes querrán conseguir resultados positivos para tratar de recortar esa desventaja respecto a los puestos de promoción de ascenso…
-Queremos ir enganchándonos a esa zona alta de la clasificación y sabemos que ello pasa por sacar buenos resultados en los dos próximos partidos. Vamos a Alcalá y sabemos que podemos conseguir los tres puntos en juego. Ese es nuestro único pensamiento para esta semana.
-La afición les está mostrando su total apoyo
-Quizá tantos los aficionados como nosotros, los propios jugadores, nos estamos contagiando de ese positivismo que transmite el entrenador. Estamos haciendo bien las cosas y ganar los partidos será cuestión de tiempo. Hay que seguir en la línea de estar todos enganchados porque será clave para estar arriba en un futuro próximo.
-Para acabar, ¿ya les ha comentado algo Pacheta acerca del Alcalá?
-El entrenador nos irá ampliando la información durante la semana, pero normalmente los sábados hacemos un estudio más detallado del rival.