ES
CANTERA

Pablo Menéndez Agudín prolonga su vinculación con el Real Oviedo

El joven futbolista asturiano, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, firma para las próximas tres temporadas

El Real Oviedo y Pablo Menéndez Agudín han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con la entidad ovetense para las tres próximas temporadas.

El joven atacante, que actualmente milita en el Juvenil A de División de Honor, llegó al conjunto de la capital del Principado de Asturias en el año 2016 procedente del CD Quirinal. Desde ese momento, el avilesino ha ido pasando desde benjamines por todas las categorías inferiores del club hasta formar parte del combinado de Paco Fernández esta temporada y convertirse uno de los jugadores más preciados de la cantera azul. 

Además, el futbolista también sabe lo que es representar a su país. Tras ser un fijo en todas las convocatorias de la Sub-16 la pasada campaña, Agudín también ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 este temporada con la que disputó la 'Supercopa Pinatar Arena' el pasado mes de septiembre. 

Tras este acuerdo, el Real Oviedo mantiene intacto su objetivo de seguir apostando por el talento formado en El Requexón y por su modelo de cantera.