El delantero gallego, que anotó el primer tanto azul ante el filial madridista, fue sustituido en la primera mitad tras sufrir unas molesti...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero gallego, que anotó el primer tanto azul ante el filial madridista, fue sustituido en la primera mitad tras sufrir unas molestias en el adductor izquierdo
El delantero Oscar Martínez tuvo esta mañana un regreso agridulce al once inicial. El gallego se había quedado fuera de la convocatoria del primer equipo en los dos últimos partidos por decisión técnica y lesión, respectivamente, pero esta semana se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y el técnico azul, Pacheta, decidió darle la titularidad ante el filial madridista, uno de sus ex equipos.
El ariete se mostró muy participativo en el juego ofensivo del Real Oviedo e incluso fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 4 con un disparo raso desde el interior del área. Las cosas se le ponían de cara tanto al equipo como al propio futbolista, que se encontraba cómodo en el césped del Alfredo Di Stefano. Estaba siendo uno de los destacados, pero la mala suerte se cebó con él en el minuto 31. Oscar Martínez sufrió unas molestias en el adductor izquierdo, zona en la que recientemente sufrió una elongación, y quedó tendido en el terreno de juego a la espera de la entrada de los servicios médicos del club, que aconsejaron su sustitución. Así, el delantero dejó su sitio a Rubiato, que pocos minutos después anotó el segundo gol carbayón ante el Real Madrid Castilla.
El gallego recibió tratamiento médico en el propio vestuario y abandonó las instalaciones deportivas de Valdebebas con hielo en el adductor izquierdo.