Skip to main content

Nueva victoria para despedir la pretemporada

Nando anotó el gol del triunfo oviedista en El Toralín, en el último compromiso amistoso, antes del inicio de LaLiga 1|2|3 en Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ALINEACIONES:

SD Ponferradina: Dinu; Adán, Xisco Campos, Gonzalo, Fuster; Menudo, Chavero, Jonathan, Cidoncha; Juanto y Figueroa. También jugaron: Caiado, Pastrana, Andy, Nuñez, Nacho López, Abel Moreno, Javi García, Aya y Sylla.

Real Oviedo: Juan Carlos, Fernández, David Fernández, Peña, Varela, Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Nando, Pereira y Toché. También jugaron: Johannesson, Pereira, Martín Alaniz, Edu Bedia, Vila y Héctor. 


Árbitro: Valdés Varela, del comité berciano. No mostró amonestaciones.


GOLES

0-1, min. 66. Nando


INCIDENCIAS: Buena entrada en El Toralín, con abundante presencia de seguidores del Real Oviedo, en un partido con fondos destinados a la Cruz Roja de Ponferrada.

El Real Oviedo se despidió de la pretemporada en Ponferrada con una victoria que supone la tercera consecutiva en sus partidos de preparación, a una semana de que arranque la competición regular en Valladolid. 

Con un intenso calor en Ponferrada, el partido comenzó con unos primeros minutos mejores para el conjunto oviedista, que tuvo el primer acercamiento en la primera jugada de partido, con un remate de Pereira que se estrelló en el lateral de la red. La Ponferradina puso a prueba a Juan Carlos a los diez minutos, con un potente disparo que el guardameta despejó y envió a córner. Nando probó suerte con un disparo flojo que se fue directo a las manos de Dinu, y la Ponferradina encontró el camino para volcarse en ataque y estrellarse, en todo momento, con la defensa oviedista y las buenas intervenciones de Juan Carlos.

La segunda mitad fue mejor para un Real Oviedo que introdujo refresco desde el banquillo, y que de nuevo tuvo a Nando como protagonista. Primero enviando un remate al poste, y después materializando en una contra perfecta, cocinada junto a Linares, el único gol del partido. El conjunto oviedista se encontró más cómodo y aumentó su posesión de balón, pero la Ponferradina buscó el empate hasta el final. Juan Carlos intervino en las que tuvieron los locales, y el partido concluyó con la tercera victoria oviedista consecutiva de la pretemporada.