Skip to main content
ES
CANTERA

Nueva jornada de competición para la #CanteraRO

Nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas en un nuevo fin de semana de fútbol para nuestros equipos de cantera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los equipos de #CanteraRO continúan sus andaduras en competiciones oficiales y cierran un nuevo fin de semana con nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Real Oviedo Vetusta sumó un nuevo a su casillero, tras empatar en Urbieta 1-1 frente al Gernika. El filial carbayón compitió en un partido muy disputado, en el que los locales se adelantaron en el marcador. Casi, tras una falta botada por Lobato, puso el empate en el marcador y permite al Real Oviedo Vetusta seguir con su racha de imbatibilidad, tras diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los azules, cuartos en la tabla, se medirán las próxima jornada al CD Vitoria.

En Cantabria, el Real Oviedo Femenino sumó un punto ante el CD Monte. Las de Pedro Arboleya, que empataron 1-1 frente al conjunto cántabro, se adelantaron en el marcador con un tanto de Laura, pero en el tramo final del choque las locales pusieron las tablas. El Real Oviedo Femenino ocupa la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Deportivo de la Coruña. Las ovetenses recibirán la próxima jornada al Racing.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 0-2 en su visita al Colindres CF. Los goles de la victoria azul fueron obra de Guille y Losada. El Juvenil A es cuarto en la tabla y la próxima jornada se medirá al Val Miñor.

Por su parte, el Juvenil B empató 1-1 ante el ACD Alcáva con gol de Montequín. El segundo equipo Juvenil ocupa la quinta posición y la próxima semana se medirá al CD Vallobín.

En Tensi, el Cadete A venció por 13-0 ante La Corredoria. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Manu, Sergio, Enol (3), Andy, Currás, Pablo (4) y en propia puerta. El primer equipo Cadete ocupa la tercera posición, midiéndose la próxima jornada al CD Quirinal.

El Cadete B del Real Oviedo ganó por 2-6 ante el Covadonga. Los goles para los intereses oviedista fueron obra de Iza (2), Borja (2), Nacho y Raúl. El segundo equipo Cadete es primero en la clasificación y la próxima semana se enfrentará al Centro Asturiano.

El primer equipo Infantil del Real Oviedo venció por 6-1 ante el Manuel Rubio. Sergio, Pelayo Fernández (2), Joel, Diego y Pelayo fueron los autores de los tantos azules. El Infantil A ocupa la primera posición y la próxima jornada se medirá al SD Llano 2000.

El segundo equipo Infantil se impuso por 0-4 en su visita al Vallobín con goles de Rodri, Jaime y Nico, este último en dos ocasiones. El Infantil B, primer clasificado de su grupo, se verá las caras la próxima jornada con el San Fernando.

En Tensi, el primer equipo Alevín venció por 4-0 ante el CD Romanón. Los goles para el conjunto carbayón fueron obra de Nico, Llana (2) y en propia puerta. El Alevín A es segundo en la tabla y se medirá la próxima semana a los Campos.

El Alevín B del Real Oviedo ganó por 1-2 en su visita al Alcázar. Diego y Antón fueron los goleadores en la victoria azul. El segundo equipo Alevín es primero en la tabla y se verá las caras la próxima jornada con el Lada Langreo.

 

A falta del partido del Prebenjamín A, los resultados de los equipos de pista de nuestra cantera fueron:

Juventud Estadio 0 – 7 Benjamín A

Benjamín B 9 – 3 CD Covadonga

Prebenjamín B 4 – 4 Los Castañales

CD Vallobín 7 – 4 EFRO Benjamín A

EFRO Prebenjamín A 2 – 8 Lugones