Skip to main content
ES
ESPORTS

Nuestros representantes en eLaLiga Santander

Nacho Abella y Yago Fawaz a los mandos del Real Oviedo en los eSports

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Case Esports es uno de las organizaciones referencia en los deportes electrónicos a nivel nacional y europeo, dando cabida a los mejores jugadores en cada una de sus secciones, capitaneado todo ello por el futbolista internacional por Brasil, Carlos Henrique Casemiro.

Tras competir en todos los clasificatorios europeos el curso pasado, este año ha llegado el momento de dar el salto y pelear los dos títulos que hay en juego en eLaLiga Santander.

Ignacio Abella, ovetense y oviedista de corazón, por fin podrá representar los colores del club de su vida, junto al jugador argentino Yago Gabriel Fawaz, todo ello bajo los mandos del entrenador Pablo Zamorano.

El palmarés de nuestros jugadores en el último año incluye para 'NachoAbella' un Top 5 en eLaLiga 2021-22 Grand Final y un Top 9 en FGS 22 Team of the Season Cup, mientras que 'YagoFawz' logró un Top 5 en FIFAe Nations Cup 2022 y un Top 9 FIFAe Club World Cup 2022.

Nuestros gamers darán el relevo a los mandos del Real Oviedo a Senamorado' (19/20), 'Adriman'(20/21), 'IcyJoni' y 'Ngeriik' (21/22).