Los jugadores del Real Oviedo continúan sumando minutos y buenas actuaciones con sus respectivas selecciones durante esta nueva ventana internacional.
Fede Viñas fue protagonista en la victoria de Uruguay ante la República Dominicana (1-0). El delantero oviedista ingresó en la segunda parte y firmó la asistencia del único tanto del encuentro. Los uruguayos volverán a jugar mañana, esta vez frente a Uzbekistán.
Por su parte, Sibo completó los 90 minutos en la goleada de Ghana frente a la República Centroafricana (5-0). El combinado ghanés lidera su grupo de clasificación al mundial con 22 puntos y afronta hoy un nuevo compromiso ante Comoras.
En el caso de Carmo, el defensa oviedista disputó también el partido al completo en el empate 2-2 de Angola frente a Eswatini. Mañana volverán a la acción con un duelo clave ante Camerún, en el que buscarán escalar posiciones en la tabla, donde actualmente son cuartos con 11 puntos.
Por último, Rahim, que asistió en uno de los goles, fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Níger por 3-1 ante el Congo. El conjunto nigerino ocupa la segunda posición del grupo con 12 puntos y se mide hoy a Zambia en un encuentro decisivo para sus aspiraciones de estar en el mundial.
Los futbolistas carbayones siguen demostrando su gran nivel también en el panorama internacional, acumulando experiencia y confianza antes de regresar esta semana al trabajo con el Real Oviedo.