No se puede hacer más. El Real Oviedo no pudo pasar del empate sin goles en un partido en el que mereció más y donde el colegiado fue protagonista. Los de Carrión terminaron con nueve tras las expulsiones de Cazorla y Viñas en la recta final de un encuentro que tuvo de todo y donde el combinado carbayón gozó de ocasiones suficientes para marcar y llevarse los tres puntos.
Aarón Escadell, Rahim, Costas, Carmo, Nacho Vidal, Dendoncker, Cazorla, Colombatto, Ilyas, Viñas y Rondón. Así salió el Oviedo a esta jornada número 15 de Primera División. Los primeros acercamientos fueron para los locales que con disparos de Dendoncker, Colombatto e Ilyas rozaron el primero.
Un remate de Viñas, que no encontró rematado en el segundo palo, también fue clara para abrir el luminoso. Por su parte, el RCD Mallorca también llegó con peligro en la primera mitad. Sin embargo, una mano prodigiosa de Aarón a tiro de Virgili hizo que el 0-0 fuese el resutado con el que nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, el Oviedo siguió insistiendo y Carrión decidió dar entrada a Hassan. Las ocasiones seguián llegando pero lo que importa, el gol, no llegaba. El tramo final del encuentro encuentro entró en un juego más directo y ahí el colegiado adquirió protagonismo con sus decisiones. Cazorla y Viñas vieron la roja directa por dos entradas que el Tartiere no comprendió y el 0-0 fue el resultado con el que el partido finalizó.
Con el enfado todavía en el cuerpo de todos los presentes en el Tartiere, al Real Oviedo no le queda otra que levantarse, reponerse y luchar contra todo. Próximo partido, Sevilla CF en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.