Skip to main content
ES

Negredo: “Tenemos que estar más concentrados y ser más contundentes”

”Este domingo tenemos una nueva oportunidad para cambiar la racha y para brindar una alegría a nuestra afición”, comenta el zaguero madrileño E...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

”Este domingo tenemos una nueva oportunidad para cambiar la racha y para brindar una alegría a nuestra afición”, comenta el zaguero madrileño

El defensa Negredo ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca del compromiso liguero disputado ayer ante el Alcalá:

-¿Cómo se encuentran los jugadores después del partido de ayer ante el Alcalá?
-Estamos fastidiados por la derrota, pero estamos buscando soluciones porque queremos olvidar cuanto antes el partido de ayer, donde no estuvimos bien, pero que si no hubiésemos cometido ese error hubiésemos acabado con empate a cero en el marcador. Es cierto que no estuvimos bien, pero también es cierto que algo pasa cuando en cualquier ocasión nos hacen gol. Esta mañana estuvimos hablando de todo un poco y ahora hay que empezar a pensar en el Vecindario.

-La dinámica que llevaban invitaba a ser optimistas y quizá se haya perdido una buena oportunidad de recortar esa desventaja con las posiciones altas de la clasificación
-Todos hablamos de coger una racha positiva de tres o cuatro resultados positivos seguidos, pero está claro que únicamente tenemos que pensar de ir partido a partido. Si ayer hubiésemos empatado llevaríamos cuatro encuentros invictos y seguiríamos en los mismos números. Ayer era un partido de empate a cero porque no merecimos ganar, pero tampoco perder. Parece que todo se nos pone en contra.

-Ayer no jugaron uno de sus mejores partidos y quizá abusaron mucho de balones frontales…
-Cuando tuvimos el balón no fuimos capaces de crear las ocasiones de gol de otros días ni tampoco las creamos, como sí ocurrió en otros partidos, con un juego más directo. Ayer no fue el día ni de una cosa ni de la otra y cuando el entrenador diga que tenemos que elaborar más, pues lo haremos, y cuando diga que hay que jugar directo, pues lo haremos. En el fútbol mandan los resultados y nadie habla de cómo se jugó.

-¿Qué cree que ha cambiado respecto al aspecto defensivo de la pasada temporada?
-Estamos en una racha en la que, por ejemplo, el pasado domingo logramos dejar la portería a cero y creo que el Marino nos creó más ocasiones que el Alcalá, donde su gol llegó tras una indecisión nuestra. Ese tipo de cosas son las que hemos hablando en el vestuario y está claro que hay que estar más concentrados y ser más contundentes. La trayectoria tiene que cambiar porque creamos ocasiones de gol y no marcamos, mientras que los rivales aprovechan mucho sus llegadas. En cualquier caso, cada partido es un mundo y seguro que habrá muchos partidos en los que las cosas nos saldrán y acabaremos con la portería a cero.

-Para acabar, el equipo ya tiene la mente puesta en el partido del domingo ante el Vecindario
-Sí, ahora no tenemos que lamentarnos ni nada por el estilo porque no hay que buscar excusas cuando las cosas no salen bien. El domingo, ante el Vecindario, tenemos una nueva oportunidad para cambiar la racha y brindar una alegría a nuestra afición. Hay que olvidar el partido de Alcalá y pensar ya en el Vecindario.