Skip to main content
Negredo: “Nuestro objetivo es traernos los tres puntos de Vecindario”

”Voy a seguir trabajando como hasta ahora e intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, bien desde el campo o desde el banquillo”,...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

”Voy a seguir trabajando como hasta ahora e intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, bien desde el campo o desde el banquillo”, comenta el defensa madrileño

Una vez concluido el entrenamiento de esta mañana en el campo sintético Díaz Vega, el defensa Negredo ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Según lo visto en la sesión de hoy, parece que cuenta con posibilidades de regresar este domingo al equipo titular
-Sí, todos entrenamientos para intentar participar en el partido siguiente, bien como titular o desde el banquillo, como fue el pasado domingo. Lo importante es seguir trabajando como hasta ahora y que sea el entrenador quién decida si tengo que participar o no.

-Pero es una de esas opciones para el centro de la defensa
-Aún es miércoles y es pronto para saber quiénes van a jugar y quiénes no. Las cosas pueden ir cambiando durante la semana y lo cierto es que somos tres futbolistas para dos puestos. Sea donde sea, bien como titular o en el banquillo, intentaré aportar al equipo todo lo que pueda.

-El Vecindario querrá hacerse fuerte en su campo, de hierba artificial, y será importante aguantar las acometidas de los minutos iniciales
-Sí, el partido del Vecindario será complicado porque nos tendremos que adaptar tanto al calor como a la hierba artificial, pero no tenemos que buscar ningún tipo de excusas. Nuestro objetivo es traernos los tres puntos en juego.

-Esa adaptación a la hierba artificial siempre cuesta un poco más de lo previsto
-Siempre cuesta y más si el partido es por la mañana, pero no hay excusas.

-Para acabar, ¿a qué aspectos cuesta más adaptarse en hierba artificial?
-El bote te puede complicar un poco las cosas, aunque también puede ser al revés y hacerle todo más difícil al rival. En cualquier caso, sigo pensando que, aunque la hierba artificial nos perjudique un poco, no tiene que ser una excusa porque dentro del campo seremos once con once.