Skip to main content
ES

Nano: “Las horas posteriores a la derrota del pasado domingo fueron muy duras, pero no queda otra que levantarse pronto y luchar por la promoción”

El malagueño fue invitado esta tarde a la tertulia de Radio Asturias, donde habló sobre la actualidad deportiva del club azul El centrocampista Nano asistió ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El malagueño fue invitado esta tarde a la tertulia de Radio Asturias, donde habló sobre la actualidad deportiva del club azul

El centrocampista Nano asistió como invitado esta tarde a la tertulia deportiva de Radio Asturias que todos los martes se viene realizando en la sidrería restaurante El Tonel, en Colloto. El malagueño, uno de los más utilizados por Pacheta en lo que se lleva de temporada, repasó la actualidad del conjunto azul, fundamentalmente el partido del pasado domingo ante el Getafe B, así como la nueva oportunidad que tienen esta próxima jornada, midiéndose al Montañeros en tierras coruñesas, de volver a sumar una victoria lejos del estadio Carlos Tartiere, algo que se les resiste desde el enfrentamiento regional ante el Marino de Luanco, del pasado mes de febrero.

El futbolista lanzó un mensaje de ánimo al oviedismo al recordar que “el equipo depende de sí mismo para estar en la promoción de ascenso, así que nadie tenga la menor duda de que este domingo volveremos a darlo todo para sumar los tres puntos en juego, en esta ocasión ante el Montañeros”.

Respecto al impacto anímico que tuvo en la plantilla ese tropiezo ante el filial del Getafe, el futbolista azul declaró que “las horas siguiente a la derrota ante el Getafe B fueron muy duras, pero no queda otra que olvidar estos dos días malos y levantarse pronto”.

Nano añadió que el equipo hizo “todo” para sumar los tres puntos y se lamentó de que no se pudiese haber finiquitado el partido con las ocasiones de gol que se disfrutaron en el comienzo del segundo tiempo. “Considero que en todo momento estuvo más cerca ese 2-0 que el 1-1, pero desgraciadamente llegó empate en un saque de esquina y su segundo gol en un contragolpe del final del partido”, recordó el centrocampista.

Por último, también reconoció que “cada vez hay menos margen de error” para optar a una de las plazas de promoción de ascenso, así como que no puede hacer “ningún reproche” a una afición para la que sólo tiene palabras de elogio.