Skip to main content

Miguel: "Se están haciendo bien las cosas y con humildad podemos completar un gran año"

El delantero Miguel se ha convertido desde su fichaje como jugador del Real Oviedo en una de las referencias para sus compañeros. Con una amplia tray...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero Miguel se ha convertido desde su fichaje como jugador del Real Oviedo en una de las referencias para sus compañeros. Con una amplia trayectoria en el fútbol profesional, el ariete de Llanera inicia su etapa en el conjunto azul con el objetivo de ascender a Segunda División. Conoce a la perfección el grado de exigencia del club y trabaja muy duro cada día para intentar lograrlo.
Una vez concluido el entrenamiento de esta mañana en el concejo de Laviana, Miguel respondió a las siguientes cuestiones:

-Después de muchos años alejado de su casa, ¿cómo está siendo su pretemporada en Asturias?
-Se lleva bien porque apetece entrenar con este clima, pero está siendo bastante dura y eso es bueno porque indica que el equipo está trabajando bien para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada.

-Me imagino que este tipo de entrenamientos lejos de El Requexón siempre vienen bien…
-La verdad es que trabajamos fuerte, pero considero que está bien cambiar de sitios. La naturaleza es muy bonita y es agradable correr por estos sitios.

-Donde no hay ninguna duda es en la que todos los futbolistas han regresado al trabajo en buenas condiciones…
-Sí, creo que todos nos hemos cuidado bastante durante este parón veraniego y ahora se están viendo los frutos. El preparador físico está trabajando con nosotros y creo que se están haciendo bien las cosas. No está habiendo ningún problema y eso es siempre positivo.

-¿Cómo está viendo al equipo en estos primeros días de entrenamientos?
-Muy bien. Ya sabía lo que me iba a encontrar aquí si renunciaba a otras cosas y la verdad es que estoy muy contento porque me están tratando muy bien. El Real Oviedo es un club profesional a todos los aspectos y sólo hay que ver que hay grandes jugadores e instalaciones. Si todo va bien se puede hacer una gran temporada.

-El equipo tiene muy buenos mimbres para esta temporada…
-Sí. Hace mucho que no jugaba en Segunda B y a mis compañeros no les veo ninguna diferencia respecto a otros de superior categoría. Eso es positivo porque trabajando bien se pueden hacer las cosas bien, pero siempre partiendo de la humildad.

-Finalmente, me imagino que los jugadores tienen ganas de que llegue el sábado y disputen su primer partido amistoso de la temporada
-Está claro. Los futbolistas sabemos que la pretemporada es el peor momento de todo el año y ahora llegan los partidos, que son importantes para coger ritmo de cara al primer partido de Liga.